Condiciones Generales de INTERNET 2.0

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Elias Frances Repila, con C.I.F. número 05425520G, en adelante INTERNET 2.0.

Todo pedido hecho a INTERNET 2.0 implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de INTERNET 2.0 vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por INTERNET 2.0. El hecho que INTERNET 2.0 no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en INTERNET 2.0 son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios ser muestran sin el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en INTERNET 2.0.

Las ofertas sobre productos en venta en INTERNET 2.0 se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en INTERNET 2.0 mediante Tarjeta Bancaria, Domiciliacion, Transferencia o Paypal.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por INTERNET 2.0 son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. INTERNET 2.0 se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor INTERNET 2.0.

5- Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, y en el caso de servicios, en la plataforma seleccionada por el cliente.

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en INTERNET

3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento que Internet 2.0 y el cliente asi lo acuerdan. Corresponde al cliente verificar el estado del servicio a la recepcióne indicar todas las anomalías mediante su panel de control, apertura de Ticket.

6- Política de cancelacion o baja del servicio:

Todos los productos contratados con INTERNET 2.0 disponen de libre cancelacion en beneficio de nuestros clientes, pero es necesario y obligatorio para evitar la asignacion de recursos y gestiones administrativas, avisar con al menos 30 dias de antelacion para la cancelacion o baja de cualquier producto de Hosting, bien sea desde su area de cliente o por escrito a la direccion C/ Monlupe, 6 2º C Dcha o bien mediante email a la direccion comercial@internet20.es.

En caso de no avisar con la antelacion señalada se procedera de forma habitual a la renovación por el periodo contratado de todos los servicios dependientes, y en caso de no abonar los servicios renovados en el plazo de vencimiento, se procedera a la perdida de cualquier descuento adquirido en la contratación sobre el precio de nuestros servicios, y se procederá a cargar un importe de 20 € adicionales en concepto de gastos de gestión, momento en el que se trasladara el impago a nuestro departamento legal para la apertura de las correspondientes acciones de recobro y penalizaciones administrativas.

7- Políticas de anulaciones:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de anular cualquier artículo comprado en INTERNET 2.0 en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, contratado en INTERNET 2.0, será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, INTERNET 2.0 se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente a la direccion comercial@internet20.es

Si la causa de la devolución fuese que el servicio no corresponde a lo solicitado en el pedido, INTERNET 2.0 correrá con los gastos de gestion (por ejemplo, registro de nuevos dominios). Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del articulo contratado (diseño web, seo, ehosting…) pero no los gastos derivados de contrataciones o altas que dependen de terceros (por ejemplo registro de dominios, plugins, programas comprados).